20.8 C
Almagro
martes, mayo 21, 2024

Ciudad Real se une en solidaridad por la ELA

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El espíritu solidario y la conciencia social se hicieron sentir en Ciudad Real este sábado, con el vibrante evento “Muévete por la ELA”, organizado por la asociación VivELA. Más de 70 empresas y colectivos se sumaron a esta iniciativa multidisciplinar, que busca visibilizar la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y recaudar fondos para su investigación.

La concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, elogió el incansable esfuerzo de VivELA para movilizar a personas de toda la provincia en este evento de vital importancia. “Hoy Ciudad Real se mueve por la ELA gracias a personas como el presidente de VivELA y toda su junta directiva”, destacó Galisteo, subrayando la importancia de sensibilizar y contribuir a la investigación de esta enfermedad.

El presidente de VivELA expresó su gratitud hacia todos los participantes de esta actividad solidaria, que se convirtió en una jornada llena de actividades diversas. Desde sesiones de zumba y bachata hasta baile coreográfico y actividades cardiovasculares, la comunidad se unió en una demostración de apoyo y solidaridad.

La jornada solidaria culminó con la degustación de migas y limonada, ofrecidas por la Federación de Peñas de Ciudad Real, con el fin de recaudar fondos destinados a VivELA. Además, para continuar con el apoyo a la asociación, mañana domingo se celebrará un concierto-vermú de Isma Romero en la sala Nice de Ciudad Real, cuya recaudación también se destinará a la causa.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias