20.8 C
Almagro
martes, mayo 21, 2024

Celcit presenta la vibrante programación infantil de primavera en el Teatro “La Veleta” de Almagro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Celcit ha publicado la programación infantil de primavera que llenará de alegría y entretenimiento el Teatro “La Veleta” durante los próximos domingos, del 19 de mayo al 16 de junio. Con un total de 5 espectáculos que abarcan teatro, títeres, cuentacuentos, clown y música, el Teatro “La Veleta” se convertirá en el punto de encuentro perfecto para las familias y los más pequeños.

A partir de las 13:00 horas, los domingos se llenarán de magia y diversión en el Teatro “La Veleta”, donde los niños podrán disfrutar de emocionantes aventuras y espectáculos pensados especialmente para ellos. Desde historias cautivadoras hasta divertidos números de clown, pasando por la magia de los títeres y la belleza de la música, la programación infantil promete sorprender y emocionar a toda la familia.

Con esta iniciativa, Celcit busca fomentar la cultura y el arte entre los más jóvenes, ofreciéndoles experiencias únicas que estimulen su imaginación y creatividad. Además, el Teatro “La Veleta” se consolida como un espacio de referencia para la diversión y el entretenimiento en la ciudad, acogiendo propuestas de calidad para todos los públicos.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias