18.9 C
Almagro
martes, mayo 28, 2024
spot_img

ANCA se suma al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro en su 47ª Edición con su exitosa “Fiesta Barroca”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

La localidad de Almagro se prepara para celebrar un año más el prestigioso Festival Internacional de Teatro Clásico, que este año conmemora su 47ª edición, y entre los colaboradores de este evento de solera internacional se encuentra la Asociación de Comercio de Almagro (ANCA).

El éxito obtenido en la edición anterior con su Fiesta Barroca ha motivado a la dirección del festival a confiar nuevamente en ANCA para enriquecer la programación de la 47ª edición. La Fiesta Barroca, una experiencia única que combina música, lectura de versos, decoración barroca y un ambiente vibrante, regresará al Teatro Adolfo Marsillach de Almagro el 27 de julio a partir de la 1:00 de la madrugada, inmediatamente después de la representación teatral. La entrada será libre hasta completar aforo.

“La Fiesta Barroca de ANCA es una celebración que despierta los sentidos y transporta a los asistentes a una época de esplendor y elegancia”, afirma Ana Cañete, presidenta de ANCA. “Estamos encantados de ser parte de esta nueva edición y de contribuir al enriquecimiento cultural de nuestra localidad”.

Este evento tan esperado forma parte integral de la Guía de la Programación de la 47ª Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se llevará a cabo del 4 al 28 de julio de 2024. Durante este mes, Almagro se convertirá en el epicentro del teatro clásico, atrayendo a aficionados de todo el mundo para disfrutar de una amplia variedad de representaciones teatrales, exposiciones, actuaciones y actividades culturales.

Sin embargo, la participación de ANCA va más allá del festival de teatro. Con una trayectoria de 10 años desde su fundación, ANCA representa a treinta y tres comercios comprometidos con el desarrollo económico y cultural de Almagro. Han colaborado en eventos deportivos, como la reciente Media Maratón y la Carrera de la Mujer, y están a punto de lanzar un nuevo proyecto de colaboración con AMFISA Almagro (Asociación de Discapacitados Físicos y Psíquicos de Almagro) en las próximas fechas.

“Creemos en el poder del comercio local para transformar nuestra localidad”, explica Cañete. “Nuestro proyecto con AMFISA es solo el comienzo de nuestra nueva colaboración de promover la inclusión y la diversidad en Almagro”.

Además, ANCA se prepara para colaborar nuevamente con el Festival Internacional de Teatro Clásico de forma corporativa. En esta ocasión, decorarán todas las tiendas y negocios asociados con motivos e imágenes inspiradas en el cartel anunciador de la edición de este año del festival, creando una atmósfera cultural y festiva en toda la ciudad.

Con sede propia en la Calle del Mercado, junto a la Jefatura de la Policía Local de Almagro, ANCA se ha convertido en un símbolo de unidad y compromiso dentro de la comunidad empresarial de Almagro. Su junta directiva, compuesta por seis miembros, rota cada dos años para garantizar la participación equitativa de todos los asociados y fomentar la innovación y la creatividad en todas las iniciativas de la asociación.

“Estamos emocionados de continuar nuestra colaboración con el Festival Internacional de Teatro Clásico y de seguir siendo un motor de cambio positivo en nuestra ciudad”, concluye Cañete. “Esperamos con entusiasmo compartir estas emocionantes experiencias con todos nuestros conciudadanos y visitantes en los próximos meses”.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias