36.9 C
Almagro
martes, julio 1, 2025
spot_img

AMFISA celebra el final de curso con alegría y prepara su Mercadillo Solidario para el Festival de Teatro de Almagro

spot_img

Noticias Recomendadas

La Asociación de Discapacitados Físicos y Psíquicos de Almagro (AMFISA) ha puesto el broche de oro a un curso lleno de aprendizajes, cariño y superación. En un ambiente festivo y emotivo, los chicos y chicas del Aula de Respiro celebraron la llegada del verano con una jornada muy especial en la que no faltaron sonrisas, reconocimientos y palabras de agradecimiento.

Acompañados por las concejalas del Ayuntamiento de Almagro, María del Carmen Peñalta y Paloma Dotor, los participantes del aula recibieron diplomas y premios en reconocimiento a su esfuerzo, constancia y actitud durante todo el curso escolar. Un acto simbólico pero muy significativo para quienes cada día dan lo mejor de sí mismos, demostrando que la inclusión es una realidad posible cuando se construye en comunidad.

Desde AMFISA han querido lanzar un mensaje claro: “Gracias a todos por vuestro gran esfuerzo. ¡Ahora nos toca descansar, disfrutar del teatro y de la piscina!”, un merecido descanso que ya esperan con entusiasmo todos los miembros de esta gran familia.

Preparando la solidaridad para el verano

Pero el espíritu de AMFISA no se detiene. Mientras algunos disfrutan de sus vacaciones, otros preparan con ilusión una de las iniciativas más esperadas del verano: su Mercadillo Solidario, que volverá a instalarse en los aledaños de la Plaza Mayor de Almagro durante los viernes y sábados del Festival Internacional de Teatro Clásico.

A través de sus redes sociales, AMFISA ha compartido algunos adelantos de los productos artesanales que pondrán a la venta: manualidades coloridas, objetos decorativos, regalos únicos y creaciones llenas de ternura, realizadas con dedicación por los propios usuarios de la asociación.

“Vamos ultimando los últimos preparativos y cositas nuevas tan chulas que hemos hecho para el Mercadillo Solidario”, comentaban con entusiasmo. La invitación está abierta a vecinos y visitantes que, además de apoyar una causa solidaria, podrán llevarse a casa un pedacito del alma de AMFISA.

Además, han animado a todos los interesados a acercarse a su puesto solidario: “Y si estás interesado en algún producto, no dudes en contactar o acercarte a vernos al puesto de manualidades solidario. ¡Estaremos esperando vuestras visitas!”

Compromiso, visibilidad y participación

AMFISA continúa siendo un referente en la comarca en cuanto a la integración y visibilización de las personas con discapacidad. A través de iniciativas como el Aula de Respiro y sus actividades, la asociación fomenta valores de respeto, empatía, esfuerzo colectivo y compromiso social.

¡Visítalos en el Mercadillo Solidario durante el Festival!

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias