Almagro: Soleadas y festivas celebraciones del fin de semana en honor al “Santo” y la “Paz”

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Un año más los almagreños se volcaron en las celebraciones del Santo y la Paz durante este soleado fin de semana, en el que no faltaron las tradicionales migas, la verbena popular y los montaditos de chorizos y de morcillas.

Almagro Noticias.- Un año más, el tiempo parece haberse confabulado con la Hermandad de San Ildefonso y la Virgen de la Paz. A pesar de estar en la estación más fría del año, que los días anteriores hayan sido las habituales de estas fechas, el fin de semana que la Hermandad elige celebrar las festividades de sus titulares, luce el sol. Este fin de semana no ha sido la excepción. La jornada del sábado comenzó con agradables temperaturas que subieron durante las horas de sol hasta conseguir que algunos de los asistentes y organizadores de la celebración acabaran en mangas de camisa e incluso en manga corta.

El agradable calor animó a muchos almagreños, de todas las edades, a disfrutar en compañía de amigos y familiares, de un plato de migas, invitación de la Hermandad y de un pincho, un montado de chorizo o de morcilla durante la verbena, amenizada por la orquesta Ares, que se alargó hasta casi el anochecer.

El domingo, las migas y la verbena continuaron a las mismas horas. Antes, pequeños y mayores participaron en los juegos populares de carrera de sacos, de huevo…que finalizaron con la entrega de premios. Por la tarde, la Hermandad cumplió con el tradicional sorteo de una cesta de comestibles. 0031 ha sido el número ganador del lote de comida.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770