20.8 C
Almagro
martes, mayo 21, 2024

Almagro se conecta al futuro con la “Línea Verde”: Descubre cómo en estas charlas exclusivas

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

La revolución digital llega a Almagro con “Línea Verde”, la aplicación que promete transformar la experiencia de residentes y turistas en la ciudad. Para desvelar todos sus secretos y ventajas, el Punto de Inclusión Digital (PID) ha preparado dos charlas imperdibles que te guiarán a través de esta innovadora herramienta.

Las fechas a marcar en el calendario son el jueves, 2 de mayo, a las 12:00 h, y el jueves, 9 de mayo, a las 17:30 h. Estas sesiones informativas tendrán lugar en la sala del PID de la Biblioteca Pública Municipal “Manolita Espinosa”, donde expertos te enseñarán cómo sacar el máximo provecho de “Línea Verde”.

¿Qué hace tan especial a esta aplicación? Disponible de forma gratuita en Play Store para dispositivos Android y en App Store para dispositivos Apple, “Línea Verde” ofrece un doble propósito: por un lado, permite a los residentes reportar incidencias en la vía pública de forma anónima y directa; por otro, proporciona a los visitantes una completa guía de los encantos de la ciudad, desde eventos culturales hasta opciones gastronómicas y alojamientos.

Es importante destacar que todas las incidencias registradas son anónimas, garantizando así la privacidad de los usuarios. Además, la aplicación ofrece a los establecimientos turísticos la oportunidad de promocionarse a través de perfiles personalizados, ampliando su visibilidad entre los visitantes.

PID en Almagro

Los Puntos de Inclusión Digital (PID) de Almagro se encuentran en tres espacios, en el Ayuntamiento (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h), en la Biblioteca Pública Municipal “Manolita Espinosa” (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00 h)y en la Universidad Popular.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias