Almagro: Sanitarios y personal del Centro de Salud ya han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

En la mañana de ayer lunes, los profesionales sanitarios y personal del Centro de Salud de Almagro recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. 32 Vacunas que han recibido los médicos, enfermeros, veterinarios, el personal administrativo y de limpieza que trabajan en el centro almagreño.

Almagro Noticias.- Según van marcando los protocolos de vacunación decretados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, este lunes, todo el personal del Centro de Salud de Almagro, médicos, enfermeros, veterinarios, personal administrativo y de limpieza, han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El Centro de Salud de Almagro cuenta con 37 trabajadores. Solo tres sanitarios por baja médica no han sido vacunados, aunque no obstante recibirán su dosis según marca el protocolo de vacunación. Así mismo, una médica y una enfermera ya estaban vacunadas previamente.

El coordinador de Enfermería de Almagro, que atiende a los municipios de Almagro y Valenzuela de Calatrava, Miguel Ángel Morales se ha mostrado satisfactorio con la administración de esta primera dosis y ha lanzado un mensaje de tranquilidad animando a los almagreños a ponerse la vacuna cuando le corresponda, porque es una vacuna segura, avalada por las instituciones sanitarias tanto a nivel nacional como europea.

De igual modo ha hecho mención también a la necesidad de seguir cumpliendo todas las medidas Covid, distancia social, higiene y uso de la mascarilla y sobre todo evitar las interacciones sociales, reuniones fuera del grupo de convivientes para parar al virus.

Oferta de 3x2 válida hasta el 30 de marzo 2021