15.9 C
Almagro
domingo, junio 16, 2024

Almagro recibe a SSMM Los Reyes Magos de Oriente

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Un año más la localidad encajera recibió a la Corte Real de SSMM Los Reyes Magos de Oriente como preludio a la noche más mágica del año. Una Corte Real que desde primeras horas de la mañana recibieron a los más pequeños que les hicieron entrega de sus misivas repletas de deseos y regalos, y que como anticipo SSMM les obsequiaron con bolsas de golosinas y balones, a la espera de que por la noche les llevaran todos los regalos que en sus cartas les habían solicitado.

Ya antes de la cabalgata de la tarde, la Corte Real se desplazó, junto a la Banda de Música, hasta la Residencia de Mayores, donde fueron agasajados por los residentes a los que les hicieron entrega de un obsequio a cada uno de ellos.

Tras su estancia en la Residencia, SSMM Los Reyes Magos de Oriente se desplazaron hasta la Casa Consistorial, donde fueron recibidos por el primer edil almagreño, y donde desde su balcón se dirigieron a todos los niños almagreños que llenaban completamente la Plaza Mayor a la espera de las palabras de Sus Majestades y la posterior Cabalgata Real. Fue el Rey Melchor este año el encargado de dirigirse a todos los niños almagreños, a los que encomendó que para este nuevo año 2023 sigan portándose bien y presten la debida atención a los estudios.

La Cabalgata Real discurrió entre el alborozo, la alegría y los gritos de unos niños que, como cada año, con la misma ilusión esperan encontrar al pie de los árboles de navidad al día siguiente en sus hogares, todos aquellos regalos que en sus cartas, con tanto cariño y deseo, pidieron a SSMM Los Reyes Magos de Oriente tras prometerles un largo año de buenas intenciones y comportamiento.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias