Almagro: Este viernes el Parador Nacional celebra su “Día de Puertas Abiertas”

Las visitas comenzarán de 11:00 horas hasta las 13:00 horas y los asistentes recorrerán las instalaciones del convento franciscano del siglo XVII

Almagro Noticias.- Con motivo del 90 aniversario de Paradores de Turismo, el Parador de Almagro abre sus puertas a todos los clientes y vecinos de la localidad declarada Conjunto Histórico Artístico para enseñar sus rincones más secretos. La jornada de puertas abiertas tendrá lugar el viernes 11 de mayo. Las visitas comenzarán de 11:00 horas hasta las 13:00 horas y los asistentes recorrerán las instalaciones de este convento franciscano del siglo XVII. El acto finalizará con un aperitivo y el visionado de un video que ha preparado la empresa pública con motivo de su aniversario. La visita y el aperitivo serán gratuitos, informa el Parador de Almagro a través de nota de prensa.

90 años muy singulares

Paradores cumple este año “90 años muy singulares”, como dice el lema conmemorativo de su aniversario. Durante este 2018 la empresa conmemorará este cumpleaños con diversas actividades. Entre otros, se ha organizado una gran exposición en Madrid que plasma la historia de Paradores desde que iniciase su camino hace casi un siglo. Los amantes de la gastronomía pueden disfrutar en los restaurantes de Paradores de una oferta gastronómica especial. Además, la red de Paradores celebrará jornadas de puertas abiertas para aquellos que quieran acercarse para conocerlos en primera persona. Se editarán distintos libros alrededor de la historia y el presente de Paradores y se celebrarán distintos eventos de diferente carácter.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770