9.9 C
Almagro
viernes, abril 19, 2024

Almagro: El CB Miguelturra se lleva la XXIII Edición del Trofeo José Manuel Roldán

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El CB Miguelturra se llevó la XXXIII Edición del Trofeo José Manuel Roldán tras vencer al anfitrión por un marcador de 64-78 después de un partido muy igualado y que se decició en el último cuarto.

Almagro Noticias.- El CB Almagro no pudo dejar en casa el XXIII Trofeo José Manuel Roldán celebrado el pasado domingo y cayó derrotado por el CB Miguelturra por 64-78 después de un partido muy igualado que terminó decidiéndose en el último cuarto, periodo marcado por la polémica arbitral. Hasta ese momento los de Juan Ángel Arroyo fueron mucho tiempo por delante en el tanteo, pero ese último cuarto cambió el rumbo del duelo para decidirlo a favor  de los visitantes, que recibieron el trofeo de manos de la hermana del homenajeado, Mª Nieves Roldán.

En el CB Almagro debutaron los dos últimos fichajes de cara a la temporada que está por comenzar, Javi García “Pintao” y Carlos Galiano, que llegan para sumar altura y poder en el juego interior. Antes del partido sénior se había disputado el trofeo en categoría júnior, repitiéndose el enfrentamiento de la semana anterior igualmente con Miguelturra, y volviéndose a dar una clara victoria almagreña por 57-29. La concejala Marian Ureña también efectuó la entrega de trofeos.

"El Mejor GinTonic de tu Vida" - El Patio de Ezequiel - San Agustín, 7 - ALMAGRO

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias