10.8 C
Almagro
jueves, abril 25, 2024

Almagro: Domingo “El Gordo” fallece de un infarto a los 55 años de edad

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Domingo Serrano Dotor, más conocido popularmente como Domingo “El Gordo” falleció en la tarde de este martes a la edad de 55 años a causa de un infarto.

Almagro Noticias.- Almagro está de luto por el fallecimiento de uno de los más emblemáticos ciudadanos almagreños, por Domingo Serrano Dotor, más conocido popularmente por “El Gordo”, que ayer martes, a la edad de 55 años falleció a causa de un infarto de miocardio.

Domingo ha sido considerado toda una institución en el sector hostelero a través de los años al frente de su establecimiento en la Plaza Mayor de Almagro, Bar “El Gordo”, punto neuralgico en el corazón almagreño donde degustar los platos típicos manchegos, así como infinidad de tapas y raciones de buena cocina.

Su apoyo al festival le llevó el año pasado a recibir de manos de los responsables del festival ‘La berenjena de plata’, una distinción que conjuntamente entrega cada año la Indicación Geográfica Protegida (IGP) de la Berenjena de Almagro y el Festival de Teatro con la intención de hermanar los dos elementos que, junto al encaje, hacen famosa a nuestra localidad en España y en el mundo.

Con este reconocimiento, tanto la IGP como el festival quisieron reconocer en su persona la labor que realiza el sector hostelero, que tanto se esfuerza por acoger y por cuidar y hacer la estancia de los visitantes más agradable al festival.

Domingo Serrano, buen aficionado a la fiesta nacional, fue en los últimos años presidente de la plaza de toros de Almagro.

Su funeral está previsto que tenga lugar en la tarde de este miércoles, a las 19:00 horas en la Iglesia de San Bartolomé.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias