Almagro contará este año con 6 chozos de los 8 inicialmente ofertados por el consistorio

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Almagro Noticias.- La Feria y Fiestas 2022 de Almagro contará con 6 de los 8 chozos ofertados por el consistorio almagreño. Tras la licitación y apertura de sobres, el Ayuntamiento de Almagro ha adjudicado 4 chozos de “Música” y 2 de “Tapeo”, quedando sin adjudicar 2 de estos dos últimos.

La adjudicación no ha estado exenta de polémica, ya que en una primera licitación a la que se presentaron siete interesados, solamente fueron adjudicados los dos primeros chozos con “Música”, renunciando los demás licitadores a la adjudicación del resto de chozos vacantes, por lo que el consistorio almagreño se vio obligado a presentar una segunda convocatoria extraordinaria y no dejar desiertos el resto de chozos vacantes.

A esta segunda licitación, se presentaron seis interesados, siendo adjudicados en la misma los dos chozos vacantes de “Música”.

Acto seguido, por indicación de la Alcaldía, se ofrece a los cuatro licitadores que no han resultado adjudicatarios de los chozos con música a los que han optado en sus proposiciones, la posibilidad de optar a la explotación de los chozos de “Tapeo” que han quedado desiertos, al querer el Equipo de Gobierno la cobertura de ese servicio.

Finalmente, y tras la renuncia de dos de los cuatro licitados, son adjudicados solamente 2 Chozos de “Tapeo”, por lo que este año el recinto ferial contará con 6 chozos (4 de “Música” y 2 de “Tapeo”), de los 8 ofertados por el Ayuntamiento de Almagro.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

SEGUROS GENERALI MIGUELTURRA - CALLE MIGUEL ASTILLEROS 1 - 13170 MIGUELTURRA - TELEFONOS 926241756 - 678687802 - Email: sistole@generalimediadores.es