9.8 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Almagro celebrará este año el baile del “vermú” en los jardines de la plaza y aprovechar así la sombra del arbolado

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Este año como novedad de la Feria y Fiestas 2019  de Almagro, los bailes del “vermú” se celebrarán en los jardines de la Plaza Mayor y aprovechar así la sombra del arbolado. Otra de las novedades de esta fería será también la separación de los chozos de copas y comida en el Recinto Ferial, que estarán separados por un pasillo y diferenciar así dichos espacios.

Almagro Noticias.- Desde el sábado, 24 de agosto, hasta el miércoles, 28 de agosto, los jardines de la Plaza Mayor se llenarán de música y buen ambiente con el baile del vermú. Desde la 13:00h hasta las 18.00h, los almagreños podrán disfrutar de la feria de día de una manera diferente, bailando y disfrutando a la sombra de los árboles situados en los jardines de la Plaza Mayor, donde se encuentra la estatua de Diego de Almagro, conocidos comúnmente como “El caballo”.

Para sofocar el calor de agosto, se colocará una barra que servirá bebidas bien frías acompañadas de  sus tapas correspondientes. Además, habrá una carta con la comida típica de “los chozos” de feria: chorizos, morcillas, panceta, salchichas, lomo…

Además, otra novedad de este año, es la separación de los chozos de copas y comida en el Recinto Ferial, que estarán separados por un pasillo, para que la gente que quiera más tranquilidad pueda sentarse en alguna de sus mesas alejados de la música y el ambiente de los chozos de copas.

Grupo Quattro Comunicación - Publicidad: 633 74 74 08 - 629 100 816

 

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias