33.8 C
Almagro
viernes, julio 12, 2024

Almagro celebra la festividad de San Juan con música, fuegos y mucha tradición

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

La Hermandad de Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Esperanza de Almagro ha preparado una emocionante programación para la festividad en honor a San Juan Bautista, que tendrá lugar en la Ermita de su titular del viernes 21 al lunes 24 de junio. Este evento promete ser una mezcla de buena música, tradición y actividades para todos los gustos.

Viernes 21 de Junio: ¡Noche de música y diversión!

Las celebraciones comenzarán el viernes 21 a las 23:00 h con la mejor música del momento a cargo del famoso “DJ Churre”. Una noche que se perfila llena de animación y buena música para dar el pistoletazo de salida a esta festividad.

Sábado 22 de Junio: Actividades todo el día

El sábado 22 arrancará a las 13:00 h con “Vermut y Tardeo”, una perfecta combinación de aperitivos y música para disfrutar de la tarde. La noche seguirá vibrando a las 23:00 h con la actuación del grupo de animación “Combo Perfecto”. Justo antes de la medianoche, a las 23:55 h, se llevará a cabo “El Beso más bonito del mundo”, seguido a las 00:00 del encendido de la tradicional Hoguera de San Juan y un espectacular despliegue de fuegos artificiales.

Lunes 24 de Junio: Solemnidad y Cultura

El lunes 24, día de San Juan, la festividad culminará con una Solemne función religiosa conmemorativa del 400 Aniversario de la Ermita. Esta ceremonia, que se celebrará a las 21:00 h, será oficiada por el párroco de la localidad y contará con la participación especial de la Coral Polifónica de Almagro.

Dulces, photocall y grandes sorpresas

Durante todos los días de la fiesta, los asistentes podrán deleitarse con el dulce tradicional “La Cruz de San Juan”. Además, los días 21 y 22 habrá servicio de barra y repostería. Y para que todos tengan un recuerdo imborrable, se dispondrá de un photocall, regalos y grandes sorpresas que añadirán un toque especial a cada jornada.

No te pierdas esta celebración única en Almagro, donde la tradición se mezcla con la modernidad para ofrecer una experiencia inolvidable en honor a San Juan Bautista.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img