3 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Almagro: Brenda Escobedo, David Luque y Emilio Gavira, los protagonistas del segundo coloquio de “Versos Libres a Plena Luz”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

 

Almagro Noticias.- El Parador de Turismo de Almagro ha acogido nuevamente el segundo coloquio de “Versos Libres  a Plena Luz”, la actividad organizada por el Ateneo de Almagro en el marco del Festival Internacional de Teatro Clásico.

En esta ocasión, contaron con tres invitados: Emilio Gavira, actor cuya reconocida trayectoria le ha llevado a recibir reconocimientos como el Premio Ercilla al Mejor Actor de Reparto o la nominación a Mejor Actor en los Premios Goya; David Luque, intérprete que ha formado parte de relevantes compañías como la Royal Shakespeare Company o el Teatro de La Abadía. Y Brenda Escobedo, licenciada en Letras Latinoamericanas por la Universidad Iberoamericana con especialización en literatura dramática y directora (junto a Lluís Homar) de El templo vacío, la obra que la Compañía Nacional representa en el Corral de Comedias entre el 29 de junio y el 2 de julio.

El acto comenzó con una breve presentación por parte de José Antonio Prieto (presidente del Ateneo de Almagro), pero fue Cecilio Amores García, coordinador de la actividad, quien conversó con los invitados sobre sus vivencias y experiencias en el mundo del teatro.

La charla duró poco menos de una hora, durante la cual el público escuchó interesado lo que los invitados tenían que aportar, y finalizó de la manera más especial: Gavira y Luque realizaron una lectura dramatizada de un fragmento de El diablo mundo, la obra de José de Espronceda en la que los tres invitados participaron el pasado año 2022.

Los asistentes recibieron la pequeña interpretación con gusto y el acto finalizó con un caluroso aplauso.

Por lo demás, “Versos Libres a Plena Luz” tendrá continuidad el próximo 9 de julio a las 12 horas en el mismo lugar (el Parador de Almagro) y contará con la presencia de otra reconocida actriz: María Adánez.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias