Almagro: Adif retira los vagones deteriorados que se encontraban en la vía muerta de la estación ferroviaria

Los vagones retirados se encontraban en un estado de deterioro progesivo y suponian un peligro para la zona y para los adolescentes y jóvenes que frecuentaban este entorno. Padres y profesores habían interpuesto varias denuncias sobre este caso en el consistorio almagreño.

Almagro Noticias.- Adif ha retirado esta semana de Almagro los vagones que se encontraban en la vía muerta de la estación de trenes de la ciudad. Es la primera actuación que se ha llevado a cabo de las peticiones que el alcalde Daniel Reina realizó durante la visita de responsables de Renfe y Adif en el pasado mes de enero. Daniel Reina manifestó a los responsables de la entidad pública empresarial ferroviaria su preocupación por el estado de deterioro de esta zona de la estación en la que se podía acceder con el peligro que conllevaba.

El Ayuntamiento había recibido varias denuncias de padres y profesores que sabían que adolescentes y jóvenes se daban cita en la caseta y en los vagones situados en la vía muerta de la estación. Adif ha comenzado la retira de las infraestructuras que puedan ocasionar peligro. Concretamente, ayer, martes, retiraron seis vagones.