27.1 C
Almagro
sábado, junio 22, 2024

Almagro acoge este domingo la primera edición del Trofeo Torytrans para escuelas de ciclismo

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

DeporteMancha.es.- Aunque veterano en trayectoria, con veinte años de historia a sus espaldas, llega hasta Almagro (Ciudad Real) la primera edición del Trofeo Torytrans, con las mismas ganas de seguir apoyando el ciclismo base regional pero con nuevo patrocinador: la empresa Torytrans, especializada en el diseño y fabricación de productos y servicios eléctricos, de importante proyección internacional y afincada en la localidad encajera.

La carrera, organizada por el Club Ciclista Almagreño, se disputará el próximo domingo 30 de julio, a las 10 de la mañana, siguiendo la costumbre de elegir este horario matinal para evitar las altas temperaturas de julio. El escenario será de nuevo la Avenida de Manuel Sanroma, en el Recinto Ferial, que proporciona espacios amplios y zonas arboladas para hacer más agradable tanto la competición como la asistencia del público que año tras año se congrega para animar a los jóvenes ciclistas.

Los escolares tendrán que enfrentarse al tradicional circuito que lleva acogiendo esta carrera desde hace dos décadas: muy cómodo para los chicos y chicas del ciclismo castellanomanchego, con un recorrido de 900 metros, completamente llano, de calles anchas y curvas de 90 grados, lo que lo hace especialmente rápido y explosivo.

Además de las habituales carreras en línea para promesas, principiantes, alevines e infantiles, en Almagro, los alevines  tendrán que enfrentarse a la prueba de Yincana, demostrando su habilidad sobre la bicicleta en el circuito nº 2.

Las inscripciones permanecerán abiertas en la web de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha hasta las 17 horas del jueves 27 de julio, en el siguiente enlace: https://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/24081-I-TROFEO-TORYTRANS

Desde el Club Ciclista Almagreño agradecen al nuevo patrocinador, Torytrans, el apoyo al deporte base que demuestran subvencionando esta carrera: “El apoyo a los más pequeños es fundamental, porque sin esta dedicación al ciclismo base no habrá después deporte de élite. Los chicos y chicas de escuelas son el futuro del ciclismo profesional.”

ANPE - Sindicato de Profesores

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias