Almagro: Abierto el plazo de inscripción de las escuelas infantiles para nuevos ingresos

En las dos guarderías de Almagro, El arca de los sueños y La Comedia finalizan el plazo de presentación de solicitudes el 5 de abril

Almagro Noticias.- El plazo de presentación de solicitudes de las escuelas infantiles de Almagro ya está abierto. Desde este martes, las dos guarderías, El arca de los sueños y La Comedia han comenzado el proceso de admisión de nuevo ingreso.

La escuela infantil La Comedia, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tiene un total de 33 plazas libres. Por grupos de edades, 12 para los pequeños de 0 a 1 año, 14 plazas para los que tengan entre 1 y 2 años y para los niños de 2 y 3 años, siete plazas vacantes.

Las solicitudes de nuevo ingreso en ambas escuelas finalizan el 6 de abril.

La escuela infantil El arca de los sueño informa de las fechas de publicación del baremo y de las listas definitivas. El 29 de abril será la publicación del baremo provisional; del 30 de abril al 2 de mayo es el periodo de reclamación del baremo provisional y el 3 de mayo la baremación definitiva y se abrirá el periodo de reclamación; el 7 de mayo, la escuela infantil publicará la lista definitiva de admitidos y el 8 comenzará el periodo de matriculación que estará abierto hasta el 20 de mayo.