Almagro: Abierto el plazo de inscripción de las escuelas infantiles para nuevos ingresos

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

En las dos guarderías de Almagro, El arca de los sueños y La Comedia finalizan el plazo de presentación de solicitudes el 5 de abril

Almagro Noticias.- El plazo de presentación de solicitudes de las escuelas infantiles de Almagro ya está abierto. Desde este martes, las dos guarderías, El arca de los sueños y La Comedia han comenzado el proceso de admisión de nuevo ingreso.

La escuela infantil La Comedia, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tiene un total de 33 plazas libres. Por grupos de edades, 12 para los pequeños de 0 a 1 año, 14 plazas para los que tengan entre 1 y 2 años y para los niños de 2 y 3 años, siete plazas vacantes.

Las solicitudes de nuevo ingreso en ambas escuelas finalizan el 6 de abril.

La escuela infantil El arca de los sueño informa de las fechas de publicación del baremo y de las listas definitivas. El 29 de abril será la publicación del baremo provisional; del 30 de abril al 2 de mayo es el periodo de reclamación del baremo provisional y el 3 de mayo la baremación definitiva y se abrirá el periodo de reclamación; el 7 de mayo, la escuela infantil publicará la lista definitiva de admitidos y el 8 comenzará el periodo de matriculación que estará abierto hasta el 20 de mayo.