El vicepresidente del Área de Organización Interna de la Diputación, Adrián Fernández, ha asistido a la inauguración de la feria y fiestas de Santa Cruz de Mudela, donde ha sido recibido por el alcalde de la localidad, Joaquín Dotor, y otros miembros de la Corporación Municipal.
Adrián Fernández ha aprovechado su presencia en Santa Cruz de Mudela para mostrar el apoyo de la Diputación a la localidad “que tiene mucho que enseñar y ofrecer en toda la provincia, porque cuenta con un gran patrimonio y riqueza que entre todos tenemos que mantener, conservar y preservar”. Destacaba el vicepresidente que la institución provincial, con su presidente Miguel Ángel Valverde a la cabeza, “seguirá trabajando para fomentar e invertir en el desarrollo de los pueblos de la provincia”. También ha felicitado Fernández al alcalde por la preparación de las fiestas con “tanto empeño y ahínco para que todos puedan disfrutar de estos días de hermandad, fraternidad, convivencia vecinal y familiar”.
Por otra parte, Joaquín Dotor subrayaba el trabajo que se ha hecho desde el ayuntamiento “con intensidad y cariño para que sean días de hermanamiento y esparcimiento”. Unas ferias y fiestas que ofrecerán numerosas actividades, algunas novedades y el refuerzo de otras que han tenido éxito anteriormente.
La científica, emprendedora y docente, Ana Laguna Pradas, ha sido la encargada de realizar el pregón en el que ha destacado la importancia de las raíces y de “los valores que transmitimos y llevamos dentro, como la humildad, el esfuerzo y sentir nuestro hogar allá donde estamos”. Previamente, ha tenido lugar el tradicional pasacalles hasta el recinto ferial, donde se procedió al corte de cinta inaugural, que ha contado con una representación de autoridades, como el diputado nacional Enrique Belda, miembros de la Corporación Municipal y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con el acompañamiento de la Asociación Amigos de la Música.