29.7 C
Almagro
jueves, junio 13, 2024

“BlackBeat”, un festival eléctrico que inaugura el verano en Daimiel

Las artistas de nivel internacional ‘Mestizas’ serán quienes encabecen el festival. Las actuaciones se completan con Viviana, Casanova o Karretero. Distintos djs locales calentarán el ambiente antes del cartel. La organización ha dispuesto autobuses desde los pueblos de alrededor de Daimiel.

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El próximo 8 de junio, Daimiel tiene una cita con la música electrónica. El “BlackBeat” promete ser una experiencia fresca que atraiga a gente joven de todas partes del panorama nacional. Una apuesta que se desarrollará en el Auditorio municipal.

Mestiza será la cabeza de cartel. Sin embargo, previamente habrá actuaciones de los Dj locales Aaron López y Carlos AG de Daimiel y Zeus López de Valdepeñas. Acto seguido, actuarán los artistas Viviana Casanova, Paskman, Karretero, Francisco Allendes, Brenda Serna y Bárbara Lago. Los promotores, Arturo Astillero y Carlos Susmozas, animan a todo el mundo que le guste este tipo de música a participar en el evento: “Pretendemos llegar y contentar al máximo número de público”, precisan.

El evento tendrá una duración de 12 horas y comenzará a las 18:00 horas. Para incentivar a los jóvenes de los pueblos de alrededor de Daimiel se han organizado unos autobuses que facilitarán el transporte.

La página oficial del festival es https://blackbeatfestival.com/ en ella se podrá obtener las entradas, información acerca de los autobuses y una descripción más detallada sobre los artistas que participarán en el evento.

La concejala de Festejos, Alicia Loro, habló hace unos días de esta cita en Radio Daimiel donde se remitió al cartel y a iniciativas de este tipo que valoró. En su opinión, “incentivan a gente de Daimiel y también de alrededor” por lo que permiten dinamizar el municipio.

Por otro lado, la edil hizo balance de la segunda edición del VID festival. Alicia Loro comentó su “rotundo éxito”. De ahí, que confía en su continuidad en aras de que este proyecto “crezca” y “mejore”.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias