22 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

Descubre la nueva cara de la Plaza de Toros de Ciudad Real: Jornadas de Puertas Abiertas y Visitas Guiadas

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Plaza de Toros de Ciudad Real Visitas Guiadas (1) El icónico escenario taurino de Ciudad Real se abre de par en par para deleitar a todos los amantes de la tauromaquia y a los curiosos ávidos de conocer su historia y transformación. El Ayuntamiento de Ciudad Real, en colaboración con la concejalía de Turismo, ha organizado un emocionante programa de actividades que promete cautivar a grandes y pequeños por igual.

Desde el lunes 22 hasta el viernes 25 de abril, la Plaza de Toros de Ciudad Real invita a todos los ciudadanos a disfrutar de una jornada de puertas abiertas, brindando la oportunidad única de explorar sus rincones y descubrir los secretos que guarda en su interior. Desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde, el coso estará listo para recibir a visitantes de todas las edades.

Pero eso no es todo. Para aquellos que deseen adentrarse aún más en la esencia de este emblemático lugar, se han organizado visitas guiadas de la mano de expertos, los días 22, 23 y 24 de abril a las 7 de la tarde. Una experiencia enriquecedora y gratuita que permitirá a los participantes conocer de cerca cada detalle de la plaza, su historia y las recientes mejoras realizadas tras las obras de reforma.

Es importante destacar que el último día de visitas guiadas, se dará prioridad a personas con movilidad reducida, demostrando así el compromiso del Ayuntamiento de Ciudad Real con la accesibilidad y la inclusión.

¿Cómo participar en estas emocionantes actividades? Es sencillo. Solo necesitas reservar tu lugar a través de la página web turismo.ciudadreal.es o llamando al teléfono 926 21 64 86.

Además, como parte del programa previo a la reinauguración de la Plaza de Toros, se llevarán a cabo otras actividades imperdibles. La presentación del libro “Las fatigas de un maletilla” del reconocido crítico taurino Julio César Sánchez, en colaboración con la Diputación Provincial, promete ser una cita ineludible el sábado 27 de abril. Y para los amantes de la fotografía, la exposición de Herrera Piña “Entre el ruedo y la memoria. Historia de nuestra plaza” abrirá sus puertas en la mañana del domingo 28 de abril, enriqueciendo aún más esta experiencia cultural.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias