9.8 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Ayuntamiento de Almagro anuncia la enajenación de seis parcelas para destinarlas a viviendas de protección pública

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Ayuntamiento de Almagro ha dado un paso significativo en la promoción de viviendas con protección pública al anunciar la enajenación de seis parcelas destinadas a la construcción de este tipo de viviendas en cualquiera de sus modalidades. A través de un pliego de condiciones detallado, se establecen los términos para la enajenación de estas parcelas, propiedad del propio Ayuntamiento, mediante un concurso abierto.

Las parcelas objeto de esta enajenación se distribuyen estratégicamente en diferentes ubicaciones del municipio, ofreciendo oportunidades para el desarrollo de viviendas que contribuyan al acceso a la vivienda asequible. A continuación, se detallan las parcelas afectadas:

1. Avenida de la Música, 63 (D): Valorada en 26.633,09 euros, con una superficie registral de 236,70 metros cuadrados.

2. Calle Joaquín Rodrigo, 13: Valorada en 53.266,18 euros, con una superficie de 400 metros cuadrados.

3. Calle Granátula, 18: Valorada en 26.221 euros y una superficie de 436,07 metros cuadrados.

4. Calle Joaquín Rodrigo, 5: Valorada en 26.633,09 euros y una superficie de 199 metros cuadrados.

5. Calle Joaquín Rodrigo, 11: Valorada en 26.633,09 euros y con una superficie registral de 200 metros cuadrados.

6. Calle Olivo, 26: Valorada en 31.959,71 euros y una superficie de 398,41 metros cuadrados.

El proceso de enajenación se realizará mediante un concurso abierto, regido por el pliego de condiciones establecido. El plazo de presentación de proposiciones será de veinte días naturales a partir de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Almagro. Las proposiciones deberán presentarse en dos sobres cerrados en el Registro del consistorio.

La adjudicación de cada contrato se llevará a cabo mediante un procedimiento abierto en la modalidad de concurso. El adjudicatario deberá comprometerse a llevar a cabo las obras de edificación de las viviendas con protección pública en un plazo máximo de 24 meses desde la concesión de la licencia de obras. Esta licencia deberá solicitarse en un plazo no superior a seis meses desde la adjudicación del contrato.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Almagro busca fomentar el acceso a la vivienda asequible, promoviendo la construcción de viviendas con protección pública y generando oportunidades para el desarrollo urbanístico sostenible en el municipio.

Pliego de condiciones

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias