15.7 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo: Un fin de semana lleno de espectáculos en Almagro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo está en pleno apogeo en su 23ª edición, que se lleva a cabo en Almagro desde el 29 de septiembre hasta el 14 de octubre. Este año, el festival conmemora el 25 aniversario del Celcit en Almagro, ofreciendo una programación diversa y emocionante para los amantes del teatro.

En su segundo fin de semana, del viernes 6 al domingo 8 de octubre, la ciudad encajera será testigo de seis espectáculos presentados por compañías nacionales e internacionales provenientes de Cuba, Venezuela, Asturias, Castilla La Mancha y Canarias. Será un fin de semana lleno de arte escénico y emociones.

El viernes 6 de octubre, la jornada comenzará a las 20:00 horas en el Teatro La Veleta con la obra “Últimos días de una casa” presentada por La Maleta de Cuba. A continuación, a las 22:00 horas en el Teatro Municipal, Teatro del Norte de Asturias presentará “Macbeth”, una obra clásica llena de intensidad y drama.

El sábado 7 de octubre, el Teatro La Veleta acogerá a las 13:00 horas la obra “Los Sueños del Papalote” también presentada por La Maleta de Cuba. Por la noche, a las 21:00 horas en el Teatro Municipal, Jean Strada/CELCIT de Castilla La Mancha presentará “Winnipeg, el barco de la vida”, una historia conmovedora y cautivadora.

El domingo 8 de octubre, el Teatro La Veleta ofrecerá a las 13:00 horas la obra “Cuentos y canciones que nos trae el viento” presentada por Fanny Fuguet de Canarias. Para cerrar el fin de semana con broche de oro, a las 20:00 horas en el Teatro Municipal, Grupo Actoral 80 de Venezuela presentará “Mi último delirio”, una pieza teatral llena de pasión y emotividad.

Este fin de semana será un verdadero banquete para los amantes del teatro, con una variedad de estilos y propuestas escénicas. El Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo ofrece una oportunidad única para sumergirse en el mundo del arte escénico y disfrutar de actuaciones de alta calidad de compañías reconocidas a nivel nacional e internacional.

No te pierdas esta oportunidad de experimentar la magia del teatro en Almagro. ¡Prepárate para vivir emociones intensas, reflexiones profundas y momentos inolvidables en el Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo!

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias