13 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Soliss BM Pozuelo y el Vino Doña Berenguela BM Bolaños ya conocen sus rivales de la eliminatoria de la XLV Copa de SM La Reina

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Soliss BM Pozuelo se enfrentará al Motive.co Gijón, mientras el Vino Doña Berenguela BM Bolaños se verá las caras contra el Lobas Global Atac Oviedo. Esta primera eliminatoria de la XLV Copa de SM La Reina se disputarán los días 18 y 19 de noviembre a partido único.

Almagro Noticias.- Este viernes, a las 11:30 h de la mañana, se ha celebrado en la sede de la Real Federación Española de Balonmano (Calle Ferraz, 16) el sorteo de la primera ronda de la XLV Copa de Su Majestad La Reina. En ella, participarán los seis equipos clasificados que compiten en la División de Honor Oro femenina (los clasificados en los puestos del 3º al 8º), así como los seis equipos de la Liga Guerreras Iberdrola (los clasificados del puesto 8º al 12º del pasado año, más los dos ascendidos), que se enfrentarán por un puesto en la siguiente eliminatoria.

Empieza el camino de la XLV Copa de Su Majestad La Reina con esta primera eliminatoria y que tendrá como colofón su fase final en San Sebastián, en el Illumbe Donosti Arena.

18 y 19 de Noviembre, las eliminatorias

Todos los partidos de la esta primera ronda de Copa se disputarán el fin de semana del 18 y 19 de noviembre, en casa del equipo del Bombo A. En caso de que los partidos terminasen en empate, se disputaría una prórroga y, si fuera necesario, una tanda de penaltis, para decidir el equipo que se clasificaría a la siguiente ronda. Los horarios de los encuentros todavía están por definir.

Las seis eliminatorias han quedado conformadas de la siguiente forma:

Soliss BM Pozuelo de CVA : Motive.co Gijón Balonmano La Calzada
Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife : Grafometal La Rioja
C. BM. Morvedre : Replasa Beti-Onak
Vino Doña Berenguela BM. Bolaños : Lobas Global Atac Oviedo
Zonzamas Pluscar Lanzarote : Zuazo Femenino
Errece Almassora : Elda Prestigio

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias