¡La Navidad ya está llamando a las puertas de Almagro! Llegan los colores brillantes, los árboles llenos de luces, las risas que se contagian y esos regalos tan deseados que los peques sueñan con encontrar bajo el árbol. Y para disfrutar este mes mágico de la mejor forma posible, la Escuela Municipal de Teatro de Almagro ha preparado un plan perfecto para niños, papás, mamás, abuelos… ¡y para cualquiera que quiera pasarlo genial!
El domingo 14 de diciembre, a las 18:30 horas, el Teatro Municipal de Almagro se llenará de diversión con la representación de “El Grinch”, una obra fresca, alegre y adaptada especialmente para los más pequeños por la actriz y directora Beatriz Naranjo Menchén.
Un espectáculo hecho por niños… ¡para hacer reír a toda la familia!
Los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro, con edades entre 7 y 12 años, han trabajado durante todo el trimestre para preparar una muestra teatral de 45 minutos que promete carcajadas, momentos tiernos y mucha, muchísima magia navideña.
Beatriz Naranjo ha adaptado el famoso cuento del Dr. Seuss para que los jóvenes actores y actrices den vida a la historia del personaje más gruñón (y más verde) de la Navidad: El Grinch. Ese ser peludo que vive en una cueva, que gruñe más que un gato enfadado y que… sí, detesta la Navidad. Pero claro, ¡no sabe lo que se va a encontrar en Almagro!
Una tarde para reír, emocionarse y disfrutar juntos
Los peques lo darán todo sobre el escenario: bailes, diálogos divertidos, travesuras del Grinch y ese espíritu navideño que al final siempre acaba ganándole la partida a cualquier gruñón.
Papás, mamás: si buscáis un plan perfecto, gratuito y navideño, este es el vuestro.
Niños: si queréis pasarlo genial, reír sin parar y ver cómo el corazón del Grinch crece tres tallas… ¡no podéis faltar!
Entrada gratuita hasta completar aforo
La obra es para todos los públicos y la entrada es gratis, así que solo hay que llegar con ganas de pasarlo bien.
Desde la Escuela Municipal de Teatro de Almagro animan a llenar el teatro: “Será fantástica, divertida, sensacional y, sobre todo, hecha por y para niños… ¡pero prometemos que los mayores también se lo pasarán de maravilla!”
Así que ya lo sabéis: El domingo 14 de diciembre, el Teatro Municipal de Almagro se llena de magia, risas y espíritu navideño. ¡Venid a disfrutar de “El Grinch” y a empezar la Navidad como se merece!

