10.9 C
Almagro
domingo, abril 13, 2025

Una concejala socialista de Carrión “desprecia e insulta” a los vecinos que se manifiestan contrarios a la instalación de la planta de biometano en la localidad

Tras los comentarios despectivos aparecidos en el perfil de una red social de la agrupación local del PSOE. Desde el PP condenan esta actitud “autoritaria y despectiva” y exigen que el alcalde desautorice públicamente a su concejal y que ésta presente su dimisión

spot_img

Noticias Recomendadas

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Carrión de Calatrava quiere expresar su más rotunda condena a las declaraciones emitidas por una concejal socialista, y miembro del equipo municipal de Gobierno, quien, en lugar de escuchar las inquietudes de los vecinos, ha optado por insultar y vejar a aquellos que se han manifestado en contra de la instalación de la planta de biometano en dicho municipio.

Denuncian los populares que, “en una actitud absolutamente despectiva y autoritaria”, la concejal ha publicado comentarios, en el perfil de una red social de la agrupación local del PSOE, que decían, literalmente: “A ver si se enteran ya de una puñetera vez o vamos a tener que ir casa por casa y aun así todo, tampoco”; o “A veces pienso que no hicieron ni lo básico del colegio. Pero para los tontos no hay sermón”.

Ante estos comentarios, desde el Partido Popular afirman que esta concejal ignora completamente el derecho de los ciudadanos a expresar sus preocupaciones sobre un proyecto que, tal y como aseguran, desde el primer momento, tanto el alcalde como su equipo de Gobierno han llevado con una “absoluta falta de transparencia y ocultando información a la ciudadanía”.

“Es inaceptable que, en lugar de abrir un espacio de diálogo y debate constructivo, esta concejal haya optado por una respuesta tan agresiva, descalificando a los propios vecinos que se ven afectados por las decisiones de su gobierno”.

Con todo esto, desde el Grupo Municipal Popular le recuerdan a esta concejala que los vecinos están ejerciendo un derecho fundamental en una democracia: la libertad de expresión y el derecho a la manifestación. Y, sin embargo, han puntualizado, esta concejal socialista les responde con un ataque vergonzoso que no solo es un ejemplo de intolerancia, sino también de un desprecio absoluto por las preocupaciones legítimas de la ciudadanía.

Han finalizado reiterando su compromiso con la participación ciudadana y su firme rechazo a la actitud autoritaria y de intimidación de esta concejal, y han exigido al alcalde que desautorice públicamente este comportamiento y a la concejal que presente su dimisión, “los vecinos de este pueblo merecen ser escuchados, no insultados ni humillados por quienes deberían representar sus intereses”.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias