Día 24 de marzo, Sábado

21:00h Pregón de Semana Santa en el Centro Cultural “Rafael Serrano” a cargo de Dª María José Pérez Serrano

Domingo de Ramos, 25 de marzo

11:00h Bendición de las palmas en la Parroquia y celebración de la Eucaristía.
A continuación Procesión de Las Palmas, con los pasos de la Entrada de Jesús en Jerusalén” y “La Santa Cruz con los atributos de la Pasión”.

Itinerario del pasacalles: Salida del Patio de S. Francisco, Real, Amargura, Cervantes, Ntra. Sra. de los Remedios, Real, Amargura y Cervantes hasta la Parroquia.

Itinerario de la procesión: Salida de la Parroquia, Cervantes, Ntra. Sra. de los Remedios, y Real hasta el Patio de S. Francisco.

Miércoles Santo, 28 de marzo

20:00h Procesión de la Santísima Virgen de la Esperanza.

Itinerario de la procesión y el pasacalles: Salida de su sede en calle Montesinos, Real, Amargura, Empedrada, General Aguilera, Real, Rodriguez de Campo, y Montesinos hasta su sede.

00:00h Viacrucis del Silencio con el paso de Jesús Cautivo.

Itinerario pasacalles: Salida del Patio de S. Francisco, Real, Amargura, Cervantes, Castillo de Calatrava, y Real hasta el Patio de S. Francisco.

Itinerario procesión: Salida del Patio de S. Francisco, Real, Castillo de Calatrava, Cervantes, Amargura y Real hasta el Patio de S. Francisco.

Jueves Santo, 29 de marzo

09:30h Búsqueda de Jesús por las Iglesias de la localidad por la A.C. Armaos.

10:30h Homenaje a los caídos en el Patio de S. Francisco de la A.C. Armaos.

11:00h Jura de Bandera de la A.C. Armaos en la Plaza de España.

12:30h Procesión de la Santa Cena con el paso de la Santa Cena

Itinerario de pasacalles y procesión: Salida del Patio de S. Francisco, Real, Amargura, Cervantes, Ntra. Sra. de los Remedios y Real hasta el Patio de S. Francisco.

18:00h Oficios de Santo Jueves en la Parroquia, Misa de la Cena del Señor.

21:00h Vendimiento de Jesús en la Plaza de España representado por la A.C. Armaos

21:15h Prendimiento de Jesús en el Patio de San Francisco.
A continuación Sermón del Prendimiento.

21:30h Procesión con los pasos “La Oración en el Huerto”, “Azotes”, “Pilatos” y “Ntra. Sra. de la Amargura”

Itinerario de pasacalles y procesión: Salida del Patio de S. Francisco, Real, Amargura, Empedrada, General Aguilera y Real hasta el Patio de San Francisco.

00:00h Hora Santa en la Parroquia hasta la 01:00h
Oración comunitaria ante el Monumento.

Viernes Santo, 30 de marzo

Todos los pasacalles del Viernes Santo se darán 45 minutos antes de las procesiones, después del mismo se subastarán insignias, balancines y pasos.

00:00h Sermón de Pasión en el Patio de S. Francisco, y a continuación Procesión del Encuentro, con los pasos de “Jesús Nazareno”, “San Juan”, “La Verónica” y “Ntra. Sra. de los Dolores”.

Itinerario del pasacalles y procesión: Salida del Patio de S. Francisco, Real, Amargura, Empedrada, General Aguilera y Real hasta el Patio de S. Francisco.

17:00h Oficios de Viernes Santo en la Parroquia. Celebración de la Pasión y Muerte del Señor.

19:30h Procesión del Santo Entierro, con los pasos de “Cristo del Sagrario”, “Descendimiento”, “Piedad”, “Santo Entierro” y “Ntra. Sra. de los Dolores”.

Itinerario de pasacalles y procesión: Salida del Patio de S. Francisco, Real, Amargura, Cervantes, Ntra. Sra. de los Remedios y Real hasta el Patio de S. Francisco.

23:30h Procesión de Ntra. Sra. de la Soledad, acompañada por la Sección de Exclavas de la Virgen.

Itinerario de pasacalles y procesión: Salida del Patio de S. Francisco, Real, Amargura, Cervantes, Ntra. Sra. de los Remedios y Real hasta el Patio de S. Francisco.

Sábado Santo, 31 de marzo

23:00h Solemne Vigilia Pascual en la Parroquia. Bendición del Fuego, Pregón Pascual, Liturgia de la Palabra, Liturgia Bautismal, Liturgia Eucarística.
La misa del Sábado Santo (Vigilia Pascual) vale para el domingo

Domingo de Resurrección, 1 de abril

10:50h “Aleluya” en la Parroquia, con la colaboración de la A.C. Armaos.

11:00h Misa del Día de la Resurrección en la Parroquia.
A continuación Procesión del Cristo Resucitado.

Itinerario de pasacalles: Salida de la Parroquia, Cervantes, Ntra. Sra. de los Remedios y Real. Al llegar a la calle Amargura, la Hermandad de Ntro P. Jesús Nazareno irá a la Parroquia para comenzar la procesión y la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad continuará hasta el Patio de S. Francisco para inciarla desde allí.

Itinerario de procesión: Imagen del Cristo Resucitado: Salida de la Parroquia, Cervantes, Constitución y Real hasta la Plaza de España. Imagen de Ntra. Sra. de la Soledad: Salida del Patio de San Francisco y Real hasta la Plaza de España.

12:30h Encuentro de Cristo Resucitado con su Madre en la Plaza de España.
Tras el Encuentro la procesión continuará por calle Real, Ntra. Sra. de los Remedios, Cervantes, Amargura, y Real hasta el Patio de S. Francisco.