18.9 C
Almagro
viernes, mayo 9, 2025

Pulso por el liderato: Almagro FSF se juega media liga ante un Rivas con hambre de Play Off

spot_img

Noticias Recomendadas

La emoción continúa en el grupo tercero de la Segunda División de Fútbol Sala Femenino con una jornada 28 que promete ser decisiva. El Almagro FSF se enfrentará este sábado al CD Básico Rivas Futsal en el Pabellón Municipal “Gemma Arenas”, en un duelo que puede marcar el futuro del campeonato. Con solo tres jornadas por disputarse, el conjunto almagreño se mantiene en lo más alto de la clasificación junto al Ceuta AD, ambos con 71 puntos, en una pugna sin tregua por hacerse con el título y encarar en las mejores condiciones el inminente Play Off.

El equipo dirigido por Jaime García llega a este importante choque con la moral alta tras su última victoria, sabedor de que cualquier tropiezo puede inclinar la balanza a favor del rival directo. Enfrente estará un Rivas Futsal que no será un invitado fácil: cuarto en la tabla y a tan solo tres puntos de asegurarse su presencia en las eliminatorias de ascenso, llegará a Almagro con la urgencia de sumar para certificar su billete.

“Nos visita Rivas, un equipo muy correoso y bien trabajado que está a solo 3 puntos de meterse en Play Off matemáticamente, por lo que es un partido para ellas vital”, ha declarado Jaime García al término del último entrenamiento. “Nosotras seguimos en nuestra línea sin perder de vista nuestro objetivo y queremos llegar con las mejores sensaciones posibles al Play Off. Esperamos un partido muy igualado y esperamos seguir con la buena dinámica”, añadió el técnico almagreño, confiando en la solidez que ha mostrado su equipo a lo largo de toda la temporada.

En paralelo, el Ceuta AD, rival directo del Almagro FSF en la pelea por el liderato, se medirá esta jornada a la UD Azuqueca, equipo que ya no se juega nada en la clasificación. Por su parte, el CD Chiloeches, tercero en la tabla y con mínimas opciones de alcanzar el primer puesto, visitará al siempre competitivo filial del Melilla CD Torreblanca.

Todo apunta a que el pulso entre almagreñas y ceutíes se mantendrá hasta la última jornada, en una temporada que está dejando un altísimo nivel competitivo y que aún puede deparar más de una sorpresa. Con el “Gemma Arenas” como escenario, el Almagro FSF buscará sumar tres puntos vitales y seguir soñando con levantar el trofeo de campeonas del grupo tercero.

El desenlace está cerca y cada minuto cuenta. La afición rojilla, fiel como siempre, tendrá un papel fundamental animando a su equipo en este tramo decisivo del campeonato. La batalla continúa, y Almagro está preparada para seguir luchando.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias