El equipo amarillo arrancó este domingo con un partido amistoso frente al Villamayor y lo hizo con una clara victoria (5-1), ante un equipo que la pasada temporada dio más batalla en los partidos amistosos que disputaron ambos equipo, quizás se echó de menos la participación de algunos jugadores, entre ellos, Minaya y Jesús de Manuel.
Un partido perfecto para abrir la pretemporada, sobre todo en cuanto a sensaciones y confianza del grupo de Valenzuela que mantiene la inercia positiva con la que acabó la pasada temporada.
En cuanto a lo deportivo abrió el marcador el centrocampista local, Luis Paz, con un lanzamiento libre directo. No tardaría en llegar el segundo gol conseguido por Dani Portela de fuerte disparo. Antes de llegar al descanso fue Jaime el que se aprovechó de un rechace para introducir el balón en la portería.
Tras la reanudación, Portela volvió a ver puerta para subir el cuarto al luminoso, anotando su segundo tanto de la mañana.
El conjunto de Villamayor no bajó la guardia y el minuto 61 marcó su único tanto del partido en una jugada en la que un delantero visitante se adelantó a la defensa para batir por bajo a More.
Cerró el marcador para los locales Kike Paz en una jugada en la que insistió ante el portero que falló en el despeje y el delantero introdujo el balón a puerta vacía.
Destacar la gran noticia de la incorporación al equipo local del defensa Pepe para esta temporada.
Después, como siempre, tercer tiempo en armonía en donde se igualan las fuerzas y se comentan los mejores lances del partido.