La Guardia Civil ha investigado a una persona como presunta autora de un delito de lesiones imprudentes en accidente de circulación.
Los hechos ocurrieron sobre las 08:50 horas del día 15 de julio de 2025 en el kilómetro 60’500 de la carretera CM-412 (Ciudad Real-Almansa), en el término municipal de Moral de Calatrava (Ciudad Real) cuando el ahora investigado, que conducía un turismo, colisionó por alcance contra un ciclista que circulaba en su mismo sentido, provocando su caída sobre la calzada y causándole lesiones que precisaron, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico y quirúrgico.
Componentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real han realizado la preceptiva investigación de las circunstancias que concurrieron en el reseñado siniestro vial, dando como resultado la investigación del conductor del automóvil implicado como presunto autor de un delito de lesiones imprudentes en accidente de circulación.
Las diligencias han sido remitidas al decanato de los Tribunales de Instancia de Valdepeñas.