La Escuela Deportiva de Karate de Bolaños celebra un nuevo éxito internacional gracias a la destacada actuación de su joven promesa, Gonzalo Ruiz Ureña, quien se alzó con la medalla de bronce en el Campeonato de los Países del Mediterráneo, disputado recientemente y que reunió a los mejores talentos del continente en esta disciplina.
El deportista de la escuela deportiva bolañega participó en la exigente modalidad de kumite por equipos en categoría cadete, mostrando un alto nivel técnico, disciplina y capacidad competitiva que le han permitido comenzar la temporada 2025-2026 de la mejor manera posible: subiendo al podio en una cita internacional de primer nivel.
El equipo nacional, bajo la dirección del seleccionador Ángel Luis Chaves, firmó una actuación sobresaliente en este campeonato, situando a la selección española en el primer puesto del medallero general. Un logro colectivo en el que la aportación de Ruiz Ureña ha tenido un papel clave, confirmando el buen momento que atraviesa el karate español en categorías de formación.
Desde la Escuela Deportiva de Bolaños se ha destacado el esfuerzo, la constancia y la proyección de este joven karateka, cuya trayectoria deportiva continúa cosechando reconocimientos y que representa un ejemplo de superación para los más pequeños que comienzan en este deporte.