La presidenta del Partido Popular de Manzanares, Rebeca Sánchez-Maroto, quiso mostrar públicamente su agradecimiento a todos los afiliados, vecinos y empresas que han colaborado en esta iniciativa solidaria, destacando “la gran repuesta de Manzanares ante una causa tan necesaria y el compromiso social, que demuestran, una vez más, nuestros vecinos”.
Por su parte, el coordinador general de Nuevas Generaciones, Juan Alfonso Martín-Buitrago, realizó un balance muy positivo de la campaña y destacó la implicación de los jóvenes en esta iniciativa solidaria. “Esta campaña demuestra que la solidaridad sigue muy presente en Manzanares, el esfuerzo de todos ha hecho posible alcanzar una cifra tan importante como son los 1.600 kilos de alimentos, que ayudarán a muchas personas”, señaló Martín-Buitrago.
Asimismo añadió, que “desde Nuevas Generaciones seguiremos trabajando para promover iniciativas sociales que refuercen los valores de compromiso y ayuda a quienes más lo necesitan”.
Tanto Sánchez-Maroto como Martín-Buitrago se mostraron muy satisfechos con los resultados obtenidos y aprovecharon para desear lo mejor a Basida en esta nueva etapa, tras su marcha de Manzanares, reconociendo y agradeciendo la labor social que la entidad ha desempeñado en el municipio a lo largo de treinta años.

