El Pozuelo CF suma un punto más en casa ante un rival directo
El pasado sábado, el Campo Municipal “El Campillo” de Pozuelo de Calatrava fue testigo de un intenso encuentro correspondiente a la Jornada 2 del Grupo II de la Primera División Autonómica. El Pozuelo CF se enfrentó al CD Urda en un partido que finalizó con un empate a uno, dejando sensaciones agridulces en el conjunto local.
El partido estuvo marcado por la intensidad y la lucha de ambos equipos por hacerse con los tres puntos. El marcador se inauguró en el minuto 49 a favor del equipo visitante, con un gol de Samuel Owolabi. Sin embargo, el Pozuelo CF no se amilanó y logró empatar el encuentro en el minuto 62 gracias a un tanto de Rubén Caminero.
Un partido intenso y con polémica
El encuentro estuvo marcado por la polémica, con un árbitro que mostró un total de 13 tarjetas amarillas y una roja al equipo local. A pesar de las adversidades, el Pozuelo CF demostró una gran actitud y lucha hasta el final.
Con este empate, el Pozuelo CF suma dos puntos en los dos primeros partidos de la liga, lo que lo sitúa en la décima posición de la clasificación. Aunque el equipo sigue invicto, el técnico Pepe Berja es consciente de que el equipo debe mejorar su rendimiento si quiere optar a los puestos de cabeza.
El próximo rival: un Atlético Puertollano en forma
La próxima jornada, el Pozuelo CF se enfrentará al Atlético Puertollano, un rival directo en la lucha por los puestos de arriba. El equipo minero llega a este encuentro tras empatar a uno en su visita al Villafranca y se encuentra en la sexta posición de la clasificación. Será un partido muy complicado para el Pozuelo CF, que deberá estar a su mejor nivel para conseguir un resultado positivo.
Pepe Berja: “Tenemos que seguir trabajando y mejorando”
Al término del partido, el entrenador del Pozuelo CF, Pepe Berja, valoró el empate como un punto positivo, pero reconoció que el equipo debe mejorar en algunos aspectos del juego. “Hemos tenido ocasiones para ganar el partido, pero nos ha faltado un poco de acierto de cara a gol. Tenemos que seguir trabajando y mejorando para conseguir los objetivos que nos hemos marcado”, afirmó el técnico.