El Corraleño FS viaja hasta la vecina localidad de Puertollano para medirse en el Antonio Rivilla al CD Ciudad de Puertollano en lo que supondrá la disputa de la quinta jornada en la primera autonómica.
Los de Ramón Lozano, quieren sumar una nueva victoria lejos del Juan de Dios Román y continuar invictos jugando como visitantes.
Los azulones están preparando el partido bajo las premisas de los choques que disputaron ambos conjuntos en pretemporada y que sin duda alguna el técnico Lozano, tomó buena nota de aquellos duelos. Además llegan con la moral muy alta tras las últimas victorias consecutivas en San Carlos del Valle y en casa a manos de Balneario de Benito Villanueva FS con idéntico guarismo, 6-3 para los corraleños
Por su parte los locales suman cuatro de los seis últimos en juego, fruto de la victoria en casa a manos del Villarrubia y el empate a uno en Porzuna.
El técnico Juan Novas no podrá contar con Fer, tras la grave lesión sufrida ante el Villarrubia y por la cual tuvo que ser intervenido por fractura de tibia y peroné. Además su portero “Pájaro” arrastra molestias y será duda hasta última hora, a esto se le suma la ausencia de Tomasillo por motivos laborales.
En las filas visitantes, la plantilla en totalidad se encuentra a disposición del entrenador que dio la convocatoria a la finalización de la sesión vespertina de este jueves.
La cita será el sábado día 2 de noviembre, en el Antonio Rivilla de Puertollano a las 18.00 h.