Con más de cuarenta obras de teatro estrenadas, treinta películas y treinta y ocho programas y series de televisión en su haber, así como más de una treintena de premios Carlos Hipólito es uno de los actores españoles más reconocidos y más queridos. Su paso por el Festival Internacional de Teatro de Almagro, con su obra Burro, ha sido un éxito incontestable y ha gozado del aplauso unánime.
Coincidiendo con la finalización del Festival se procedió a la clausura de la iniciativa promovida por el Ateneo de Almagro “Versos libres a plena luz”. En el acto en cuestión intervinieron Irene Pardo (directora del FITCA), Miguel Castro (director del Parador de Turismo), y Jose Antonio Prieto (Presidente del Ateneo de Almagro). Por lo demás, tras los correspondientes turnos de palabra de los representantes de las instituciones implicadas en el proyecto, el actor participó durante hora y media, con Roberto Mendès, en el encuentro de proximidad que ha formado parte de la programación del 47 Festival Internacional de Teatro Clásico. El público asistente, que llenó por completo el aula magna del Parador donde tuvo lugar el coloquio, le mostró una vez más su cariño con un interminable aplauso y el enorme aprecio por su labor como intérprete.
Con su intervención se cierra este ciclo por el que han pasado, a lo largo de este mes de julio, el iluminador Pedro Yagüe y las directoras Ana Zamora y Laila Ripoll.