8.1 C
Almagro
jueves, febrero 20, 2025

El Arrebato conquista Daimiel: 1.400 Personas cantan y bailan al ritmo de sus éxitos más románticos

El Pabellón Ferial fue anoche el lugar que acogió la primera actuación de El Arrebato en Daimiel, una cita a la que acudieron 1.400 personas procedentes de distintos puntos de la geografía nacional, como Madrid o Valencia. ‘Una tarde cualquiera’ es el nombre que da título a la gira y al último disco del sevillano, que ayer se metió al público en el bolsillo con un concierto que tuvo el amor por bandera y que sonó al más puro estilo de este músico que lleva ya más de 20 años recorriendo los principales escenarios del país.

spot_img

Noticias Recomendadas

El Arrebato cosechó anoche un nuevo éxito, esta vez en Daimiel, donde las 1.400 personas procedentes de distintas regiones españolas que se dieron cita en el Pabellón Ferial se entregaron por completo a la música de Francisco Javier Labandón Pérez, quien ahora afronta una nueva etapa musical donde su último trabajo, ‘Una tarde cualquiera’, combina rumba, flamenco y también pop.

La escenografía que ayer desplegó en Daimiel, muy vistosa y colorida, dio claras muestras del camino que ha tomado el sevillano y su apuesta por el lado más romántico de la música. Sus baladas flamencas entusiasmaron al público, que no dejó de bailar en una noche en la que Labandón dejó ver lo que piensa del amor y la importancia que este tiene en su vida.

No dudó el músico en recordar a su madre en uno de los momentos más emotivos del concierto, rompiendo así una lanza a favor del amor que todas las madres profesan hacia sus hijos, “el más grande”, dijo. Otro de los instantes que arrancaron los aplausos más intensos del público fue la aparición de la cantante Alicia Jiménez sobre el escenario, quien interpretó junto a Labandón el tema ‘Durmiendo en tu ombligo’. Arrodillado terminó el sevillano ante el poderío de la gaditana, en un derroche de voz y arte flamenco.

Durante unas dos horas de concierto, el artista no dejó de interactuar con los presentes que lo arroparon cantando, bailando y dando palmas en una noche mágica que dejó huella en Daimiel. Sus fieles seguidores, procedentes de diversos puntos de la geografía española, como Madrid o Valencia, disfrutaron al máximo del buen ambiente y de ese estilo rumba-pop tan particular, patente en canciones como ‘Dame cariño’, tema inaugural, o ‘Primaveras en el pelo’.

Fiel a sus raíces y a su música, Labandón abrió su corazón en Daimiel y ofreció un concierto que bien mereció los efusivos aplausos de todo el público. Se despidió a lo grande, rompiendo moldes en el bis con un tema muy particular como es el himno del Sevilla Fútbol Club, que él mismo compuso, y dejó muy buen sabor de boca en la localidad tras una noche llena de ritmo y emociones intensas.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias