24.8 C
Almagro
miércoles, noviembre 12, 2025

El Almagro FSF busca su quinta victoria consecutiva ante el Alcorcón en un duelo clave por el liderato en Segunda División

spot_img

Noticias Recomendadas

El Almagro Fútbol Sala Femenino afronta este sábado una cita más de la temporada en el Pabellón Municipal Gemma Arenas de Almagro. A partir de las 20:30 horas, el conjunto dirigido por Jaime García Luna recibirá al Arriva AD Alcorcón FSF, en un encuentro correspondiente a la jornada 9 del Grupo III de la Segunda División de Fútbol Sala Femenino.

El conjunto rojillo llega a este enfrentamiento en un excelente momento de forma, tras encadenar cuatro victorias consecutivas, la última de ellas ante el CD Básico Rivas Futsal, que le ha permitido situarse en la tercera posición de la tabla con 18 puntos. Con un balance de seis victorias y dos derrotas, las almagreñas se han consolidado como uno de los equipos más regulares y competitivos de la categoría.

La progresión del Almagro FSF está siendo notable jornada tras jornada. El conjunto encajero, que ha sabido combinar juventud y experiencia, se mantiene en plena pugna por el liderato, a tan solo un punto del Salesianos Puertollano y tres del Leganés FSF, actual líder del grupo. Esta trayectoria convierte al equipo de Jaime García en uno de los candidatos firmes a pelear por las posiciones de ascenso, respaldado por una plantilla comprometida y una afición que no deja de crecer.

El Pabellón Gemma Arenas volverá a ser el escenario de un partido intenso, en el que las rojillas tratarán de imponer su ritmo, su presión alta y su juego de ataque, señas de identidad que las han caracterizado durante el inicio de la campaña. La plantilla llega con la moral en todo lo alto y con el objetivo claro de sumar la quinta victoria consecutiva, un resultado que podría catapultarlas a la parte más alta de la clasificación.

Por su parte, el Arriva AD Alcorcón FSF afrontará el choque tras haber vencido con contundencia (5-0) al UD Azuqueca, colista del grupo, en la última jornada. El conjunto madrileño ocupa actualmente la décima posición con 11 puntos, fruto de tres victorias, dos empates y tres derrotas. A pesar de su posición en la tabla, el equipo madrileño ha mostrado una notable capacidad ofensiva y un juego sólido en defensa, por lo que se espera un duelo equilibrado y de gran intensidad.

La cita se presenta como un auténtico examen de madurez para el Almagro FSF, que aspira a seguir escalando posiciones y consolidar su candidatura a los puestos de privilegio. La plantilla, plenamente concentrada en el objetivo, ha trabajado durante la semana con intensidad, sabedora de que cada jornada es determinante en una competición tan igualada como la Segunda División.

Desde el club se hace un llamamiento a la afición para llenar las gradas del pabellón y crear el ambiente de apoyo que caracteriza a la marea roja. El respaldo del público ha sido clave en el impulso del equipo, especialmente en los encuentros disputados en casa, donde el Almagro FSF se ha mostrado casi intratable.

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias