El Club Deportivo de Fútbol Almagreño ha puesto en marcha su nueva campaña de patrocinio para la temporada 2025/2026, con el objetivo de fortalecer sus Escuelas Deportivas y ofrecer a empresas, comercios y autónomos de la zona una oportunidad única de visibilidad y compromiso social.
La iniciativa permite a cualquier entidad convertirse en patrocinador por una aportación simbólica de 50 euros, lo que incluye la presencia del logotipo en las redes sociales oficiales del club y la colocación de un cartel publicitario en la sede de la entidad deportiva. Una fórmula económica y accesible para colaborar activamente con el fútbol base de Almagro y, al mismo tiempo, llegar de manera directa a cientos de familias vinculadas a la práctica deportiva.
Desde la dirección del CDF Almagreño subrayan que esta campaña además de buscar la sostenibilidad del proyecto deportivo, también pretende consolidar un tejido social y empresarial unido en torno al deporte y los valores de superación, compañerismo y esfuerzo. El club recuerda que las Escuelas Deportivas son un pilar fundamental en la formación de los más pequeños, fomentando hábitos de vida saludables y transmitiendo valores esenciales a través del deporte.
La apertura de esta campaña supone una oportunidad única para que marcas locales, provinciales e incluso regionales ganen visibilidad y refuercen su compromiso con la sociedad. Tal y como destacan desde el CDF Almagreño, “es una forma sencilla y cercana de apoyar al deporte de base y contribuir al futuro de nuestros jóvenes”.
Las personas o empresas interesadas en sumarse a esta campaña pueden obtener más información a través de los teléfonos de contacto:
-
Sheila: 679 83 27 49
-
Pechu: 657 07 59 32
El club anima a todos a “unirse al equipo y hacer crecer su marca con nosotros”, reforzando la importancia de la colaboración entre deporte y sociedad.