34.7 C
Almagro
martes, julio 22, 2025
spot_img

Almagro adjudica los nueve chozos del recinto ferial para la Feria de San Bartolomé 2025

spot_img

Noticias Recomendadas

El Ayuntamiento de Almagro ha celebrado el acto público de apertura de sobres para la adjudicación de la explotación de los nueve tradicionales chozos del recinto ferial con motivo de la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2025. Este procedimiento, que contó con una notable participación ciudadana y empresarial, tuvo lugar el pasado martes, 15 de julio, en el Salón de Sesiones del Consistorio.

Durante el acto, presidido por las concejalas Paloma Dotor Pérez y Marián Ureña Gutiérrez, el concejal Luis Barrios García y la secretaria general Elena Gómez Lozano, se procedió a la apertura de los sobres presentados en el plazo establecido, entre el 28 de junio y el 11 de julio de 2025, para optar a la explotación de los espacios de hostelería y ocio durante las fiestas patronales, que tendrán lugar del 22 al 28 de agosto.

Los chozos, ubicados en el recinto ferial, se dividen en dos categorías: restauración con terraza (chozos 1, 5, 6 y 9) y espacios de ocio, diversión y baile, con o sin música (chozos 2, 3, 4, 7 y 8), permitiendo una oferta diversa y atractiva para vecinos y visitantes.

Alta participación y diversidad de ofertas

Un total de ocho licitadores formalizaron su candidatura, resultando adjudicatarios:

  • Alberto Trujillo Fernández, con la oferta económica más elevada, se adjudica el chozo número 3.

  • Vicente Sánchez-Migallón Romero de Condes, elige el chozo número 1.

  • Sergio López Arreaza, opta por el chozo número 2.

  • José Luis Cañizares de la Rubia, adjudicatario del chozo número 5.

  • Álvaro José Aguilar Ramírez, se hace con el chozo número 4.

  • Santiago Belmar López, ocupará el chozo número 9.

  • Julio Sánchez Nuevo, se adjudica el chozo número 8.

  • José Ángel López Ramírez, será responsable del chozo número 7.

Las ofertas económicas oscilaron entre los 1.202,99 euros y los 4.300 euros (más IVA), destacando la competitividad del proceso y el compromiso de los participantes con la dinamización festiva y económica de la localidad.

»»»Ver Acta AQUÍ«««

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias