Un nuevo accidente laboral ha ocurrido en la localidad de Pedro Muñoz. Un trabajador de 52 años ha sufrido una grave caída desde una altura de 10 metros mientras realizaba tareas en el tejado de una empresa de carrocerías ubicada en el kilómetro 308 de la N-420.
El suceso tuvo lugar el pasado miércoles, 4 de diciembre, a las 13:22 horas. Tras el aviso al Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, se movilizaron de inmediato los recursos sanitarios y de seguridad necesarios para atender al herido.
Al lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, quienes colaboraron en las tareas de rescate. Dada la gravedad de las lesiones, se solicitó el envío de un helicóptero medicalizado, que trasladó al trabajador al Hospital General Universitario de Ciudad Real para recibir atención especializada.
Investigación en curso
Las autoridades competentes ya han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente. Será necesario analizar las condiciones en las que se encontraba el lugar de trabajo en el momento del suceso, así como las medidas de seguridad que se habían adoptado.