17.6 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Victoria ajustada para el Vino Doña Berenguela BM Bolaños en un partido de infarto

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En una emocionante contienda en el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar”, el Vino Doña Berenguela BM Bolaños logró una victoria ajustada sobre el Uneatlántico Pereda, arañando in extremis los dos puntos que le permiten ascender una posición en la tabla de clasificación. Este triunfo coloca al equipo en la sexta posición y, de paso, favorece al Soliss BM Pozuelo, que ve al Pereda caer a la última posición de la tabla.

El partido fue una prueba de resistencia y habilidad para las bolañegas, que supieron resolver la igualada contienda en los últimos momentos del encuentro. La primera mitad concluyó con una mínima ventaja a favor de las cántabras (14-15), y tras el descanso, la intensidad se mantuvo, llegando al minuto 27 con un empate a 25-25. Fue en ese momento crucial que Zoe Turnes, con su gol, desequilibró a favor del conjunto del BM Bolaños, asegurando así dos puntos vitales en la competición.

La victoria no solo consolida la posición del Vino Doña Berenguela BM Bolaños en la tabla, sino que también coloca al Soliss BM Pozuelo en una posición más favorable al dejar al Pereda en la última posición. Este resultado muestra la competitividad y la imprevisibilidad que caracterizan a la División de Honor Oro Femenina.

Con la sexta posición asegurada, las chicas de Juanmi Fernández ahora se preparan para un enfrentamiento crucial en la próxima jornada. Visitarán al BM Ikasa Boadilla, un rival directo en la competencia, donde cada punto cuenta en la lucha por mantenerse en lo más alto de la clasificación.

El equipo bolañego demostró su capacidad para enfrentar desafíos y su determinación en momentos clave. Con la mirada puesta en el próximo compromiso, buscarán mantener esta dinámica positiva y seguir sumando puntos en su camino en la División de Honor Oro Femenina.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias