10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Carlos Bella debuta en el banquillo del Almagro FSF con goleada al Martos FS

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En una emocionante matinal de domingo, el Almagro FSF Marqués dejó su huella al imponerse por un contundente 4-0 al Martos FS, en lo que marcó el debut del técnico Carlos Bella al frente del equipo almagreño. Con esta victoria, el conjunto encajero asciende al cuarto puesto en el Grupo 3 de Segunda División, posicionándose a tan solo cuatro puntos del codiciado segundo puesto que otorga acceso al play off.

El partido comenzó con una ráfaga de emociones cuando Mayte, en el minuto 2, aprovechó una oportunidad para adelantar a las rojillas. A pesar de la respuesta del Martos, que tuvo dos ocasiones seguidas, una de ellas estrellándose en el larguero, el Almagro mantuvo la presión alta y recuperó balones peligrosos en la portería visitante. La arquera rival se lució al detener varias oportunidades, pero a falta de 3 minutos para el descanso, Mayte y Mariajo sellaron el 2-0, consolidando la ventaja para el Almagro.

La segunda mitad continuó con la misma intensidad, con el Martos buscando la reacción y el Almagro controlando el juego. A pesar de la presión adicional del Martos, el equipo local tuvo varias oportunidades para ampliar su ventaja. Con el Martos optando por el juego de cinco a falta de 5 minutos, parecía que podrían acercarse en el marcador, pero la portera almagreña Vera despejó cualquier duda al anotar desde su propia portería, llevando el marcador a un cómodo 3-0. Finalmente, Vicky sentenció el partido con un gol a falta de un segundo para el pitido final, estableciendo el definitivo 4-0.

Con este resonante triunfo, el Almagro FSF Marqués demuestra su fuerza en el Grupo 3 de Segunda División y se prepara para enfrentar nuevos retos en la segunda mitad de la temporada.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias