9.8 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Tres karatecas del CD Kárate Almagro convocados por la selección absoluta de Castilla La Mancha

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El CD Kárate Almagro tiene motivos para celebrar, ya que tres de sus destacados karatecas han sido convocados por la selección absoluta de Castilla La Mancha. Patricia Maldonado, Samuel Molina y Amelia Fernández han sido seleccionados para formar parte del equipo de Kumite Senior que representará a la Federación de Castilla La Mancha en los próximos Campeonatos de España.

La convocatoria es un reconocimiento al talento y dedicación de estos tres karatecas, quienes han demostrado su destreza y habilidades en el arte del kárate. Su inclusión en la Selección de Kumite Senior de la Federación de Castilla La Mancha de Kárate y Disciplinas Asociadas es un logro significativo y una oportunidad para representar a nuestra comunidad en una competición a nivel nacional.

La preparación y primera toma de contacto con la selección absoluta de Castilla La Mancha es un paso importante en el camino hacia los Campeonatos de España. Estos eventos son una oportunidad para que los karatecas demuestren su talento y compitan con los mejores atletas de todo el país.

El CD Kárate Almagro se enorgullece de contar con estos tres talentosos representantes en la selección absoluta de Castilla La Mancha. Su éxito es un reflejo del arduo trabajo y la dedicación que han puesto en su entrenamiento diario. Además, es un testimonio del apoyo y la formación de calidad que reciben en el club.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias