9.8 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Presentación de la novela “El canto del grajo” en la Biblioteca Pública Municipal “Manolita Espinosa” de Almagro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Este pasado viernes se presentó en la Biblioteca Pública Municipal “Manolita Espinosa” de Almagro la novela “El canto del grajo”, escrita por Ana Isabel Fernández, autora natural de El Pedernoso (Cuenca).

“El canto del grajo” ha sido galardonada con el premio “Lloret Negre 23” y ha recibido la medalla de oro en los premios Latinos Book Awards. Además, fue finalista en el prestigioso Premio Planeta 2021.

La cita literaria contó con la presencia de la autora, Ana Isabel Fernández, quien estuvo acompañada por el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almagro, Genaro Galán, y la directora de la biblioteca, Teresa González.

La novela ha sido publicada por la editorial Samarcanda y está disponible tanto en plataformas digitales como en librerías.

“El canto del grajo” nos transporta a una España castigada por una brutal crisis económica. La trama gira en torno a Los Villarta, un matrimonio que está celebrando sus Bodas de Oro. Mientras tanto, su hijo, Sebastián Villarta, inspector jefe de la policía, y su compañero, el subinspector Félix Ledesma, se dedican sin descanso a resolver un caso de asesinatos en serie de jóvenes seminaristas.

La historia da un giro inesperado cuando Sebastián recibe una llamada telefónica que lo obliga a regresar a su pueblo natal, una pequeña localidad en las llanuras manchegas. Aquí es donde todos se conocen y guardar secretos se vuelve difícil. ¿Qué secretos ocultará este tranquilo lugar?

“El canto del grajo” es una trepidante novela de género negro que ha llevado a Ana Isabel Fernández a ser reconocida como una de las diez finalistas del prestigioso Premio Planeta en 2021.

Si eres amante de la literatura y disfrutas de las historias llenas de intriga y misterio, no puedes dejar pasar la oportunidad de sumergirte en las páginas de “El canto del grajo”. Te aseguro que no podrás soltar el libro hasta descubrir todos los secretos que esconde.

 

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias