Pozuelo de Calatrava El Ayuntamiento y la empresa Barahona, gestora del servicio de aguas, informan de que el agua es apta para consumo humano en la localidad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha convocado por turno libre y mediante oposición, una plaza de Policía Local, de la escala Básica.

Almagro Noticias.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava en sesión celebrada el día 26 de octubre de 2017, acuerdó convocar pruebas selectivas para una plaza de Policía Local, en su escala básica. Dicho acuerdo y convocatoria ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, número 216 de fecha 13 de noviembre de 2017.

Las pruebas selectivas estarán compuestas primeramente por unas pruebas de aptitud física, seguidas de un test de conocimientos generales y un posterior reconocimiento médico. A esta convocatoria podrán concurrir cualquier persona que tenga la nacionalidad española, mayor de edad, con una estatura mínima para hombres de 1,70 mts. y de 1,65 mts. para mujeres. Así mismo los aspirantes, deberán estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente, y del carnet de conducir de la clase B y A o A2, entre otros requisitos generales.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.  La presentación de solicitudes podrá hacerse directamente en las oficinas de este Ayuntamiento o realizarse con arreglo a las formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Los derechos de examen serán de 35 euros, y se ingresarán en la Tesorería del Ayuntamiento, en el número de cuenta corriente ES 91 3081 0612 27 29 15 24 01 27 de Caja Rural Castilla La Mancha, haciendo constar su objeto.


Publicidadhazte socio bmpozuelo

Soliss BM Pozuelo Hazte Socio Temporada 2017/2018