Almagro: Nuevo accidente con dos fallecidos en el mismo paso a nivel donde el pasado agosto perdieron la vida dos trabajadores

Almagro Nuevo accidente con dos fallecidos en el mismo paso a nivel donde el pasado agosto perdieron la vida dos trabajadores

Dos nuevos fallecidos en el mismo paso a nivel de la vía férrea que une Ciudad Real-Alicante, en el pk 237-280 entre la estación de Almagro y El Campillo. De momento se desconocen la identidad de los fallecidos que viajaban en el vehículo siniestrado.

Almagro Noticias.- Un nuevo desgraciado accidente ha ocurrido en la mañana de hoy, sobre las 10:30 horas de la mañana, en el pk 237-280, en el paso a nivel sin barreras existente entre la estación de Almagro y El Campillo, donde el pasado mes de agosto fueron arrollados dos trabajadores que viajaban en una furgoneta por un tren de mercancías que hacía el trayecto desde Alcázar de San Juan, en el llamado camino de Almagro a Bolaños.

Dos nuevas víctimas, aún sin identificar, han sido arrolladas en su vehículo al paso del tren de media distancia que circulaba entre Ciudad Real y Alicante, con 23 pasajeros a bordo, y se está a la espera de que terminen los trabajos de rescate y escarcelación de los fallecidos. Mientras, la circulación en esta línea férrea se encuentra interrupida.

Según fuentes desplazadas al lugar del suceso, el vehículo se encuentra empadronado en la localidad vecina de Bolaños, y se presume que ambas víctimas sean de dicha localidad.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, una unidad del cuerpo de Bomberos de Daimiel, un helicóptero sanitario, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital.