11 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

María Adánez, la protagonista del tercer coloquio de “Versos a plena luz” del Ateneo de Almagro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

 

Almagro Noticias.- “Versos a plena luz”, la iniciativa del Ateneo de Almagro que da voz a los protagonistas del mundo del teatro, continúa y esta vez lo ha hecho de la mano de la reconocida actriz María Adánez.

El acto tuvo lugar el pasado domingo a las 12 horas en el Parador de Turismo de Almagro y, durante aproximadamente una hora, Adánez y Cecilio Amores (coordinador de la actividad) conversaron acerca de las vivencias de la actriz en el mundo de la actuación.

Así, María compartió con todos los asistentes desde sus inicios en el teatro con tan solo seis años hasta sus proyectos más recientes y personales. “Siempre me he sentido como pez en el agua en el escenario”, declaraba la actriz.

Tras su extensa trayectoria en el teatro, su participación en famosas series como Aquí no hay quien viva o Farmacia de Guardia y después de trabajar con grandes directores como Emilio Martínez Lázaro, Manuel Gómez Pereira e incluso Miguel Bosé, María Adánez contaba la reciente finalización del rodaje de la película Menudas piezas y la continuación de la gira de la obra de teatro ¡Ay Carmela!

El público, que llenaba la sala, escuchó atento todas las anécdotas, vivencias y proyectos de María, especialmente cuando la actriz habló de 5ºB Escalera Dcha. “Es un homenaje a mi padre”, explicaba, un cortometraje que sintió la necesidad de escribir tras su muerte y que supuso su primera incursión en el mundo de la realización.

Finalmente, el acto terminó con unas emotivas palabras que Cecilio Amores le dedicó a la invitada.

Programación 46 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias