9.8 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Los juveniles del Atlético Almagro pierden in extremis frente al Al-Basit

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Atlético Almagro Juvenil cae por 2-1 ante el CD Al-Basit en el Campeonato Juvenil Preferente

Almagro Noticias.- En el partido correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Juvenil Preferente, Grupo I, el Atlético Almagro Juvenil sufrió una derrota por 2-1 frente al CD Al-Basit en el estadio “José Copete” de Albacete el pasado sábado.

El Atlético Almagro comenzó adelantándose en el marcador gracias a un gol de Carlos Ureña en el minuto 13, que puso el 0-1 a favor. Sin embargo, el equipo local logró igualar el partido antes del descanso.

En la segunda mitad, y cerca del final del encuentro, el Al-Basit marcó su segundo gol, estableciendo así el resultado final de 2-1.

El Atlético Almagro tuvo una mala primera parte a pesar de tomar la delantera en el marcador, y luego sufrió para mantener el empate antes del descanso. El segundo tiempo comenzó de manera diferente, con claras oportunidades en ambas porterías y un claro dominio del Atlético Almagro.

El árbitro permitió un juego brusco y perdonó la expulsión de varios jugadores locales. La mala suerte llegó cuando faltaban 5 minutos para el final, recibiendo el gol que determinó el resultado final de 2-1.

Con esta derrota, el Atlético Almagro Juvenil se sitúa en la novena posición de la tabla con 4 puntos (1 partido ganado, 1 empatado y 2 perdidos).

En la próxima jornada, se enfrentarán al Olimpico Villarrobledo el sábado 14 de octubre a las 18:00 horas. El equipo de Villarrobledo ocupa la décima posición en la tabla, con los mismos puntos que el Atlético Almagro. En su último partido, perdieron en casa por 1-2 frente al Goalsocer Balompedica Indoorland. Será un encuentro igualado entre dos equipos que buscarán la victoria para escalar posiciones en la clasificación.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias