10.7 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños anota su primera derrota de la temporada en su salida a Sagunto

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños sufre su primera derrota frente al Morvedre

Almagro Noticias.- El Vino Doña Berenguela BM Bolaños experimentó su primera derrota en su visita al Morvedre, cayendo por un marcador de 26-23 en un partido altamente disputado.

El encuentro estuvo muy igualado durante todo el juego y se decidió en los últimos cinco minutos a favor del equipo local. A pesar de los esfuerzos del BM Bolaños, cometieron muchos errores no forzados que fueron bien aprovechados por el equipo valenciano, lo que les permitió llevarse una victoria en uno de los partidos más difíciles de esta jornada.

Estos dos puntos consolidan al Morvedre en el primer puesto de la clasificación en esta segunda jornada, mientras que el BM Bolaños cae a la quinta posición de la tabla.

El próximo compromiso de las jugadoras de Bolaños, correspondiente a la tercera jornada, será el 21 de octubre a las 20:00 horas en el “Macarena Aguilar” frente al Cicar Lanzarote. El equipo de Lanzarote perdió en casa por 26-27 frente al Zuazo en su último partido, lo que los coloca en la última posición de la tabla sin haber sumado puntos en esta temporada. Será un partido importante para ambos equipos, ya que buscarán sumar puntos y mejorar su posición en la clasificación.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias