10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

LLEGA700 finaliza el despliegue de 4G y 5G en Almagro y ofrece soluciones para posibles incidencias

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- La empresa LLEGA700 ha anunciado la finalización de su despliegue de tecnología móvil de última generación, específicamente los servicios 4G y 5G, en el municipio de Almagro. Este importante avance tecnológico promete mejorar la conectividad y la calidad de las comunicaciones para los habitantes de la localidad.

Sin embargo, LLEGA700 es consciente de que este despliegue puede ocasionar inconvenientes en la recepción de la señal de televisión digital terrestre (TDT) para algunos usuarios. Por ello, la empresa ha puesto a disposición de los afectados un servicio gratuito para solucionar los problemas de interferencia.

Con el objetivo de garantizar la correcta coexistencia entre las estaciones base de telefonía móvil y la TDT, LLEGA700 lleva a cabo las acciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones se realizan sin costo alguno para los ciudadanos afectados, brindándoles la tranquilidad de que sus servicios de televisión no se verán afectados.

Asimismo, LLEGA700 informa que en el futuro podrían encenderse nuevas estaciones base de telefonía móvil en el municipio, siempre y cuando los operadores consideren necesario mejorar el servicio. En este caso, se informará nuevamente al Ayuntamiento y se ofrecerá asistencia gratuita para cualquier incidencia que pueda surgir, estableciendo un plazo de seis meses a partir de la fecha de encendido.

Para cualquier duda o necesidad de información adicional, los usuarios pueden comunicarse al número gratuito de la Oficina Técnica de Ayuntamientos de LLEGA700, al 900 831 902. Allí se proporcionará toda la información necesaria sobre posibles afectaciones causadas por las estaciones base de telefonía móvil.

Además, para recibir atención y resolver cualquier incidencia, se recomienda contactar al centro de atención al usuario a través del número gratuito 900 833 999. Este servicio está disponible para garantizar que cualquier problema relacionado con la señal de televisión o la conectividad sea atendido de manera eficiente.

Con el despliegue de tecnología 4G y 5G en Almagro, LLEGA700 busca impulsar el desarrollo tecnológico y mejorar la experiencia de comunicación de los ciudadanos. A través de su compromiso con la solución de incidencias y la atención al usuario, la empresa demuestra su dedicación para garantizar un servicio de calidad y satisfactorio para todos los habitantes del municipio.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias